Tamaños de publicaciones de Instagram

Cada emprendedor que está comenzando, en su mayoría necesita hacer todo por sí mismo. Y llevar sus redes sociales es uno de esos trabajos, que en los primeros tiempos no puede delegar.

Son muchos los factores para publicar, pero ahora lo que te interesa es el tamaño que deben estar esas gráficas que quieres publicar, a eso viniste a este artículo.

Imagen para post

Las publicaciones de Instagram pueden ser cuadradas, horizontales o verticales, luego las verás en tu feed, de forma cuadrada. 

  • El tamaño ideal para publicaciones cuadradas es de 1080 px por 1080 px.
  • Para publicaciones horizontales, usa una imagen de 1200 px por 628 px.
  • Las imágenes verticales deben tener un tamaño de 1080 px por 1350 px.

Video

Habitualmente las apps donde hacen los videos tienen estos tamaños ya predeterminados. Puedes subir vídeos del mismo tamaño que las publicaciones de imágenes.

El tamaño de vídeo horizontal ideal es una relación de aspecto de 1080 px por 1920 px, es el tamaño en el que graba tu celular de forma horizontal. Asegúrate de que tus vídeos no tengan más de 4 GB.

Historias

El tamaño recomendado para mostrarse a pantalla completa con contenido es de 1080 px por 1920 px. Esto se aplica tanto a las fotos como a los vídeos.

Reels

Instagram fomenta los vídeos que se muestran a pantalla completa, así que opta por un vídeo con un tamaño de 1080 px por 1920 px.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.