Ofrecemos una variedad de servicios creativos para adaptarse a cada necesidad

Tener presencia en internet es vital hoy en día, donde las tecnologías nos abrazan fuerte. No poseer una página web es un pecado mortal, es una ventana de nuestro negocio, emprendimiento, que está abierta los 365 días del año y las 24 horas del día. Es casi automático, ya sea desde un computador o desde un dispositivo móvil, pensar en adquirir algún producto o servicio, y buscarlo en internet.

Una de las mejores plataformas para la creación de páginas web, es Wordpress. Setenta millones de páginas web en todo el mundo, están diseñadas en wordpress. Hoy en día está considerado como uno de los mejores gestores de contenidos que existen en Internet para cualquiera que quiera tener su propio blog o web de manera fácil y gratuita. Dispone de más de 12.000 plantillas entre gratuitas y Premium.

Presupuesto

La imagen corporativa es la forma en cómo se percibe una empresa, es el rostro, es lo que ella significa, es una tarjeta de presentación, es la primera impresión que tiene el cliente o el consumidor de nosotros.

Para que el público perciba lo que realmente es la compañía, debe reflejar los valores de la misma, su personalidad se debe comunicar en esa imagen. La imagen corporativa está formada por diversos componentes, inicialmente estos son los más importantes.
Lo podemos asesorar en lo que exactamente necesita, sin gastar presupuesto en material que no necesita su negocio.

La imagen corporativa no es solo lo visual, el logotipo, la tipografía, es cuidar cada detalle, la firma en los emails, carpeta corporativa, el uniforme de su personal, también cuenta el servicios al cliente, eso es parte de la imagen de su empresa.

Presupuesto

Una empresa es lo que proyecta su imagen y por ello realizamos estudios lógicos de necesidades, captamos ideas para unir formas y contenidos, enlazamos el buen gusto y los detalles, proponemos soluciones, y así, realzar y afianzar la imagen de su empresa.
Generamos desde nuevas propuestas en Logos, Tarjetas de Presentación, Papel Membrete, Sobres, Carnets de Identificación, Plantillas para sus presentaciones, hasta el último detalle en su imagen, para así, darle sentido a su marca o empresa, todo aquello que se piensa comunicar tiene que estar en perfecto equilibrio.

Podemos ajustarnos a su presupuesto sin disminuir la calidad, para así brindarles un apoyo profesional. Disponemos de una variedad de servicios, entre ellos están:
• Diseño de Logos.
• Diseño de Papelería (tarjetas de presentación, papel membrete, sobres.
• Diseño de Recursos Digitales Empresariales (encabezados de email, plantillas para presentaciones.
• Diseño de Material Publicitario (folletos, afiches, flyers, pendones).
• Diseño de Imagen Gráfica para eventos (Congresos, Seminarios, Cursos).

Presupuesto

Todo este mundo de las redes sociales comenzó en los 90’s y nos ha obligado a estar en movimiento constante, para poder andar a su ritmo. Es por esto que crear una cuenta en cualquier red social, no te garantiza que llegues al público que necesitas cautivar, se necesita una presencia activa, una estrategia y un contenido adecuado.

Poseer una cuenta en cualquiera de ellas, pero no gestionarla es un punto menos para el negocio, así que se debe tener solo las que se puedan administrar.
Por esto estamos aquí para prestarle servicios adaptados a su empresa o emprendimiento.
• Creación y Gestión de redes sociales.
• Creación de contenidos.
• Asesoría para optimizar tus perfiles de redes sociales.
• Diseño de imágenes para redes sociales.

Presupuesto

Atención al Cliente

La atención al cliente es un proceso más allá de ser amables, involucra actitud, es por esto que podemos ayudarle a ser los mejores, prestando calidad de servicio.

Generación de Contenido

El contenido es la clave para cualquier proyecto digital. Una empresa, marca personal o emprendimiento, necesita de un buen contenido, para generar interés en su público.

 Asesorías

Brindamos asesoría en cualquier ámbito de diseño gráfico, desarrollo web, imagen corporativa, redes sociales y atención al cliente, para lograr sus metas.