Instagram se ha actualizado nuevamente con otra herramienta para sus historias. Una nueva pegatina de encuesta interactiva que te permite hacer una pregunta y ver los resultados de los seguidores.

Quieres saber que look se favorece más?  qué color le queda mejor a tu sala? qué zapatos te quedan más lindos?, lo puedes preguntar, esto en cuanto a las cuentas personales. Ahora pero para las cuentas empresariales, de productos o servicios, es una herramienta que se puede aprovechar al 100%, interactuando con su público.

Que producto les gusta más, cual podría ser el próximo lanzamiento, si les gusta algún producto recientemente lanzado, si un servicio fue bueno o malo, infinidad de opciones para el feedback, que no se puede dejar de aprovechar.

Después de tomar una foto o vídeo para la historia, selecciona la etiqueta Encuesta, coloca tu pregunta, también se puede cambiar el sí o el no, por cualquier otra opción que corresponda a la pregunta. Se puede cambiar de tamaño y ubicación como cualquier otra etiqueta.

Al revelar la encuesta, los seguidores pueden iniciar de inmediato la votación y ver los resultados en tiempo real. Una vez que alguien ha votado, se podrá ver que opción va ganando. Y si miran su historia de nuevo más adelante, van a ver los últimos resultados.